Le mostró los resultados del examen de embarazo a su novio y todo terminó de la peor forma

	1.La conversación de una pareja se ha vuelto viral en Facebook por un insólito motivo. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

1.La conversación de una pareja se ha vuelto viral en Facebook por un insólito motivo. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La conversación en Facebook de una pareja se ha vuelto viral en las últimas horas por un insólito motivo. ¿Qué pasó? Resulta que la señorita le envió la foto de un test de embarazo a su enamorado. En la imagen, se ve claramente el examen salió negativo; sin embargo, el muchacho se precipitó y arruinó su relación. Sigue leyendo.

“¿Qué es eso? Que no sea lo que estoy pensando porque ni creas que vamos a tener un bebe ahorita. Ni siquiera estoy seguro de que sea mío”, fue la inesperad
facebooka respuesta que dio el muchacho en Facebook.

Esto llenó de furia a la señorita, quien insultó a su pareja. “Está negativa”, dijo. El joven, al verse en aprietos quiso reparar su error. “Hay amor, ya sabía. Me equivoqué”, contestó a través de Facebook Messenger.

La novia, al saber que el supuesto amor de su vida no quería tener un bebé con ella, optó por terminar la relación. “Yo también me equivoqué de chat. Adiós”, fue el último mensaje que envío vía Facebook.

Esta conversación de Facebook Messenger ha pasado fronteras y se ha vuelto tendencia a nivel mundial, a tal punto que tiene miles de compartidos y likes.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada