La conversación en de una pareja se ha vuelto viral en las últimas horas por un insólito motivo. ¿Qué pasó? Resulta que la señorita le envió la foto de un test de embarazo a su enamorado. En la imagen, se ve claramente el examen salió negativo; sin embargo, el muchacho se precipitó y arruinó su relación. Sigue leyendo.

“¿Qué es eso? Que no sea lo que estoy pensando porque ni creas que vamos a tener un bebe ahorita. Ni siquiera estoy seguro de que sea mío”, fue la inesperad

facebooka respuesta que dio el muchacho en .

Esto llenó de furia a la señorita, quien insultó a su pareja. “Está negativa”, dijo. El joven, al verse en aprietos quiso reparar su error. “Hay amor, ya sabía. Me equivoqué”, contestó a través de Messenger.

La novia, al saber que el supuesto amor de su vida no quería tener un bebé con ella, optó por terminar la relación. “Yo también me equivoqué de chat. Adiós”, fue el último mensaje que envío vía .

Esta conversación de Facebook Messenger ha pasado fronteras y se ha vuelto tendencia a nivel mundial, a tal punto que tiene miles de compartidos y likes.