La emocionante grabación protagonizada por una mujer y un joven marino que volvió a casa algunos días antes de Navidad se hizo viral tras compartirse en . En algunos días, la filmación logró superar el millón y medio de reproducciones y las 17 mil reacciones. Conoce la historia.

El video subido a Facebook nos deja ver que, en medio de lo que parece ser una reunión familiar, el joven militar desciende por las escaleras de su vivienda para sorprender a su madre, quien permanece de pie y de espaldas.

Es así que, tras acercarse a ella silenciosamente, decide tocar sus hombros y hacerle notar su presencia. La reacción de la mujer es simplemente conmovedora: empieza a gritar y a saltar de la emoción sin poder concebir que su hijo finalmente está en casa.

“¡Dios mío! ¡Jesús! ¡Realmente estás aquí!”, exclama la sorprendida mujer, afirmando que se orinó por la sorpresa. El material subido a Facebook generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

La grabación compartida en Facebook se hizo tendencia y, solo algunos días después de subirse a la popular red social, llegó a ser compartido más de 3 mil veces por los internautas.