Facebook: Mamá e hijo dejan la comida chatarra y ahora lucen así

Bradley era el “gordito” de sus amigos. (Foto: Facebook)

Bradley era el “gordito” de sus amigos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2015 / 13:03 PM

La familia McManus se ha convertido de la noche a la mañana en el tema viral de Facebook, luego de que mamá e hijo revelaron las fotos de su antes y después. Lucen irreconocibles tras cambiar la comida chatarra por el gimnasio y los aperitivos saludables.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Delincuente se pone a bailar tras espectacular persecución


A sus 46 años, Angela McManus quiso cambiar aquella desordenada vida alimenticia que llevó por años. Decidió bajar de peso y para ello se puso a practicar deporte, ir al gimnasio y seguir una dieta especial.

Sin embargo, la mujer no afrontó solo su travesía. Su hijo, Bradley, quien era el “gordito” del salón, se sumó al reto y ambos decidieron dejar el consumo de hamburguesas, papas fritas, pizzas, bebidas gaseosas, etc.


TAMBIÉNLEE: Facebook: Sensacional baile de niño al ritmo de tunantada es viral

“Mis hijos vivían de nuggets y papas fritas y una comida estándar para mí era algo así como un pollo kiev congelado”, comentó Angela en una entrevista con el medio inglés The Mirror.


Angela confesó que siempre supo que no su familia no lleva una nutrición saludable, pero que no le preocupaba por que “todo mundo lo hacía”. Pero un día dejó de lado la comida chatarra y lo reemplazó una mayor cantidad de ensaladas.

“Mirando hacia atrás, no puedo creer cuánto tiempo duró esto. Sólo hice lo que pensé que sería más barato y más fácil, sin tener en cuenta otras opciones”, agregó la mujer.

Mamá e hijo invirtieron en un entrenador personal. Cambiaron el pollo empanado por alternativas más saludables y reemplazaron la cena habitual de papas fritas.

“Todavía no comen todas las verduras que hago, pero ahora son fans de las carnes más saludables que cocino ahora”, finalizó McManus.

LEEADEMÁS




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada