Maestros del Photoshop trolean de forma épica a mujer que se quedó dormida en el bus

	1.Una mujer se quedó dormida en el bus y no te imaginas todo lo que hicieron los maestros del Photoshop en Facebook. Mira los memes aquí. (Foto: Facebook)

1.Una mujer se quedó dormida en el bus y no te imaginas todo lo que hicieron los maestros del Photoshop en Facebook. Mira los memes aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Los cibernautas son tan creativos que tienen la capacidad de crear decenas de memes durante el día. En esta ocasión, una señora que se quedó dormida en el bus es su nueva víctima en Facebook.

Resulta que la señora en mención fue captada mientras dormía con la boca abierta, lo cual no fue perdonado por los capos del Photoshop, quienes crearon más de una decena de memes en Facebook inspirados en esa escena.

Rápidamente, la galería en mención fue viralizada en Facebook, a tal punto que tuvo cientos de compartidos y miles de comentarios, los cuales reflejaban la alegría de los cibernautas.

“Uno ya no puede viajar cómodo en el bus porque luego te trolean en las redes sociales”, comentó un usuario en tono de broma mediante su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, algunos cibernautas se mostraron en desacuerdo con estos memes porque violan la privacidad de la mujer. “Mala gente. Uno ya no puede dormir porque después te hacen memes”, comentó un usuario en Facebook con tono amenazante. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada