Maestras tuvieron ingeniosa idea para que niños no se asusten tras el terremoto en México

	Foto 01 | Facebook: unas maestras tuvieron ingeniosa idea para tranquilizar a unos pequeños durante el terremoto en México. (foto: Facebook)

Foto 01 | Facebook: unas maestras tuvieron ingeniosa idea para tranquilizar a unos pequeños durante el terremoto en México. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 22:29 PM

Viral. Luego del terremoto que se localizó en Puebla, México. Miles de videos de Facebook comenzaron a aparecer en las redes sociales. Una página colgó un video nunca antes visto, aquí se ve a un grupo de maestras cantandole a unos niños para que no se asustaran del terremoto. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Los pequeños no sabían lo que pasaba, por eso las maestras cantaron para que no exista ningún problema. Se sabe que el hecho fue en Ciudad de México, aquí los niños miraban a todos lados para saber qué pasaba. Sin embargo, los padres prefirieron apoyar la idea de las profesoras.


Los cánticos tranquilizaron a algunos, pero otros miraba a cualquier zona para obtener respuesta. El video de 11 segundos explica de alguna forma la situación que está viviendo el país mexicano. Miles de virales están apareciendo en Facebook sobre este tema. ¡Mucha fuerza México!




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada