Luego del embarazo y nacimiento del bebé, muchas madres toman la decisión de empezar una rutina de ejercicios y mejorar su alimentación para así retomar su figura o sentirse mucho mejor con ellas mismas. Esto es lo que pensó la joven protagonista de este video viral en ; sin embargo, nada salió como esperaba.

En las imágenes se le ve en la sala de su departamento en Estados Unidos y echada sobre una colchoneta. Ella tiene en sus manos una pesa y está con las piernas en alto realizando una serie de abdominales. Todo iba de lo mejor hasta que entraron en escena su pequeño bebé y la mascota.

El niño, quien solo lleva un pañal puesto, decide arruinar la rutina de ejercicios de su madre y no tiene mejor idea que echarse sobre su pecho y poniendo las piernas en su cara. Una posición que ha arrancado risas en las redes sociales, en especial Facebook donde fue publicado el video.

Sin embargo, esto no es lo único que impide a la mujer ser ‘fitness’ pues el perro de la casa también quería participar. Él mira cuidadosamente lo que hace el bebé y al final de la grabación también se acerca, pero para demostrar cariño con una lamida de rostro.

Luego de esta interrupción, de seguro la joven habrá buscado otro momento para ejercitarse donde su bebé y mascota estén descansando. La peculiar grabación tiene casi 10 mil reproducciones y más de una se ha sentido identificada con lo que vive día a día en su hogar.