Una tarde de febrero, Jeanie Vengen Ditty pensó en contratar los servicios del fotógrafo Sunny Jo, un destacado artista del lente reconocido por su serie fotográfica “One more time” en la que retrata, gracias a la magia de la edición, a personas junto a sus familiares fallecidos en una misma imagen. Al contactarse con él, Jeanie le contó que su pequeña hija, Macy Grace había muerto el mes pasado ahogada con un plátano, este, conmovido, aceptó el trabajo y no quiso cobrarle ni un centavo. Las imágenes fueron publicadas en el de la madre.

Las fotos eran hermosas, en ellas se apreciaban a Jeannie Vengen Ditty sentada al lado de la tumba de su pequeña, y frente a ella, la imagen de la niña como si fuera un ángel que interactúa con su madre. Usuarios de Facebook se enamoraron de las fotos, eran la representación del eterno amor de una madre hacia su hija y del inmenso dolor por perderla. “Acudí a Sunny luego de que mi hija falleciera y le pregunté si nos podía poner en el mismo lugar a las dos. Ella como una sombra fantasma y como si me estuviera mirando. Las fotografías no solo me hicieron llorar, sino que a mis amigos, familia, hermanos y hermanas con los que serví en la armada. Lo recomiendo”, escribía Jeanie Vengen Ditty junto a las hermosas fotografías.

LA MUERTE DE MACY GRACE

Fue la noche del 2 de diciembre del 2015, en la que la pequeña Macy Grace fue ingresada de emergencia al (Carolina del Norte), llevada por su madre Jeanie Vengen Ditty, y la pareja de esta, Zachary Keefer. La pequeña que se encontraba inconsciente presentaba múltiples golpes y magulladuras, además de evidencia de lesiones anteriores. La madre, de 23 años y militar en actividad, había dicho a los doctores que la pequeña se había caído de las escaleras – recordemos que a Sunny Jo le había dicho que se había atragantado con un plátano -. El hospital se comunicó con la policía, las señales de la existencia de abuso infantil eran evidentes.

Dos días después de haber ingresado a Emergencias, la pequeña murió. Jeanie Vengen Ditty y Zachary Keefer fueron investigados. Vecinos de la pareja corroboraron los gritos y llantos de la pequeña casi a diario, todo hacía indicar que la mujer y su pareja descargaban su furia contra la indefensa niñita. Al verse acorralados y ante un inminente juicio, Jeanie quiso que la vieran como una madre dolida en las redes sociales. Y casi lo logra, pero la verdad salió a la luz.

SUNNY JO ES INSULTADO EN FACEBOOK

Ante las pruebas, Jeanie Vengen Ditty y Zachary Keefer fueron detenidos y acusados de la muerte de la pequeña Macy Grace. La indignación de los usuarios de fue unánime, y consideraron al fotógrafo Sunny Jo como cómplice de la pareja por tratar ayudarlos a encubrir el crimen. El fotógrafo quedó desconcertado. En declaraciones para People, Jo cuenta que él fue engañado como todos, pero que el sentimiento de culpa de haber apoyado a esta mujer lo ha dejado sin poder conciliar el sueño.

“Hace algún tiempo, Jeanie Vengen Ditty vino a mí en línea, porque quería una foto para recordar a su hija que falleció recientemente. Ella me envió todas las fotos y realice la edición de forma gratuita, lo hice para aliviar un poco el dolor de una madre que acaba de perder a un hijo. Poco sabía que este monstruo quería estas fotos para encubrir la participación que tenía en la muerte de su propia hija. Fue acusada de asesinato en primer grado. Solo quiero pedir disculpas a la familia de la pobre niña inocente que perdió su vida, por haber tenido que ver esas fotos”, publicó Sunny Jo en su página de Facebook.

EVERYONE READ. So a little while ago, I posted a photo of a mother at her daughters grave site with a transparent shadow...

Posted by Sunny Jo on viernes, 25 de marzo de 2016

Como para no olvidarnos el cínico acto de esta mujer, la cuenta de Facebook de la mujer aún muestra como foto de perfil, una imagen en la que Jeanie Vengen Ditty visita la tumba de su hija vestida con su uniforme militar. Realmente indignante.

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK