Facebook logra salvar a perro al borde de la muerte tras golpiza

¿Facebook no sirve para nada? Es capaz de lograr inspiradores actos de amor y nobleza. (Foto: Facebook)

¿Facebook no sirve para nada? Es capaz de lograr inspiradores actos de amor y nobleza. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.10.2015 / 09:45 AM

Barry fue descubierto en un barrio de Hong Kong el sábado pasado, estaba cerca de la muerte. Este perro fue hallado sangrando y gimiendo, con una inflamación de la lengua. Era claro que necesitaba urgente ayuda y Facebook pudo salvarlo.

Un usuario de la red social publicó una foto de la mascota, según publica el portal Thedodo.com. Estaba al borde de la muerte luego de recibir una brutal golpiza. Tenía la lengua inflamada y estaba sangrando.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Mujer baja 60kg teniendo sexo tres veces al día

Un grupo de amantes de los animales respondió rápidamente al post y fue a rescatar a Barry y luego lo llevaron a una veterinaria.

Mientras el perro se encontraba en el centro, algunos de los miembros de rescate que le ayudaron crearon un grupo en Facebook para compartir su historia y ayudar a recaudar dinero para cubrir los gastos de su recuperación.

Usuarios se sumaron a la ayuda y el grupo creció rápidamente hasta más de 3.000 miembros y recaudó más de 20.000 dólares.

Amanda Ho Min-ching, una usuaria de dicho grupo indicó a The Dodo que la primera cirugía de Barry fue todo un éxito. “En los próximos días se va a someter a otra ronda de operaciones”, contó.

“¡¡¡Barry acaba de salir de la operación y fue un gran éxito!!! ¡¡¡Buen chico Barry!!! Eres impresionante… ¡¡Gracias a Elaine, Amanda y Emily por estar en el hospital con Barry desde las 6.30 horas de esta mañana!!”, publicaron luego.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Este gesto amable lo ha convertido en héroe en la red

Ho Min-ching indicó que la mascota ya está mucho mejor y que pronto podrá salir de la veterinaria. Muchos de los miembros del grupo ya han pedido adoptar a Barry.

Por ahora, no está claro quien hirió al perro tan salvajemente o por qué, pero lo rescatable de hecho fue la rápida reacción de Facebook, como para demostrar que la red social también es capaz de lograr inspiradores actos de amor y nobleza.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada