Hace apenas una hora un video de está sorprendiendo a los usuarios de esta red social. En este clip se puede ver una enorme nube, un comentario por debajo indica que algo está a punto de suceder. Mil personas están sintonizando la publicación de la página ‘Maravilloso’. Sigue leyendo.

Rápidamente se está volviendo tendencia en , ¿será realmente cierta esta publicación? Se puede observar que algunos usuarios indican que el video se está repitiendo a cada rato y no sucederá nada.

Otros creen que se trata de una invasión OVNI que está a punto de suceder, ¿tú que crees? ¿Es real o falso? más personas se están sumando a esta publicación. Se parece mucho a las que se están volviendo viral como transmisión en vivo de .

más sobre facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

TAGS RELACIONADOS