Facebook Live Viral: cantó el opening de Dragon Ball Z en un concurso y se llevó todos los aplausos del mundo

	Este muchacho hizo que todo el mundo salte y grite por la emoción de escuchar el opening de Dragon Ball Z. (Foto: captura YouTube)

Este muchacho hizo que todo el mundo salte y grite por la emoción de escuchar el opening de Dragon Ball Z. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Muchas veces ya hemos visto como es que las personas realizan los covers de algunas canciones de los animes; sin embargo, muy pocas lo han hecho frente a miles de personas en un escenario y millones en el mundo, tal como veremos lo que este video de Youtube tiene para ofrecernos.

Un chico amante de los animes, participó de un programa reality concurso en el que se tiene que cantar (“La Voz”) y es aquí en donde decidió mostrarle al planeta entero que puede entonar el ‘himno’ de millones de personas el cual era el primer opening de la serie Dragon Ball Z.

Tal como lo dijimos, el ‘Chala Head Chala’, interpretado en su versión japonesa por Hironobu Kageyama, es el intro más reconocido del anime Dragon Ball Z en donde se inicia la nueva aventura de Gokú para enfrentarse a los más poderosos enemigos de todo el universo.

Ante esto, un chico se hizo viral en YouTube luego de cantar el opening y ganar la mejor interpretación del día en el programa “La Voz” Tailandia. Todo el público se levantó para aplaudir al chico que estaba al borde de las lágrimas. ¿Cómo reaccionarías tú?

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada