Un presunto delincuente le quitó de las manos un iPhone 7 a un reportera que transmitía en vivo, a través de , el saqueo de una tienda por departamentos en el municipio de Apodaca, México. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

De manera repentina, un sujeto desconocido con varios piercings en el rostro le arrebató su iPhone 7 al reportero Víctor Badillo y se alejó corriendo durante varios minutos, sin saber que todo estaba siendo transmitido vía Facebook.

El muchacho jamás se percató que su rostro era visto por miles mediante Facebook. “Pero lo pongo en modo avión ¿no? o nomás le apago”, pregunta el sujeto a su compañero. “Ni le se”, respondió.

Al terminar el robo, el compañero del delincuente le recomendó poner el iPhone 7 en modo avión con la finalidad de que este no fuera localizado. Sin embargo era demasiado tarde porque todo ya estaba grabado en la transmisión de Facebook.

¿Qué pasó luego? El reportero grabó un video en el que explicó que dio con el domicilio del ladrón y así pudo recuperar su iPhone 7; sin embargo, el presunto ladrón se fugó. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.