Quedarse dormido en la oficina le ocasionó a este joven ser la víctima de los troles del Photoshop que descargaron toda su creatividad con la foto que uno de sus compañeros de trabajo compartió en Facebook pidiendo “una ayudita” para editar aquella imagen. Los resultados son una fábrica de risas.
Todos hemos cedido ante el sueño en el trabajo aunque sea por unos segundos, pero este joven quizá se dejó llevar más allá, pues no lo despertaba nada. Así que sus compañeros quisieron tomarle una foto para publicarla en Facebook, pero luego pensaron: “¿y si salimos todos?”, así que se colocaron detrás del “bello durmiente” y clic foto para la posteridad.
Pero alguien quiso ir más allá, y conociendo la existencia en Facebook de los famosos troles del Photoshop, los invocó con una simple frase: “¿Me podrían ayudar a editar esta foto?”. El mal estaba hecho, no había vuelta que darle, inmediatamente la foto fue sustraída y compartida en diversas redes sociales con sus más graciosas ediciones.
Esto pone en alerta a todo aquel que se queda dormido en el trabajo, no vaya a ser que al despertar se dé con la sorpresa que ya es toda una celebridad de Facebook.
TAMBIÉN PUEDES VER EN FACEBOOK
Joven pide que quiten la isla con Photoshop y este fue el resultado
Facebook: ella pidió que le mejoren esta foto en Photoshop y…