Es viral en . Un joven asistió junto a su pareja a la obra teatral “Mamma Mia” en el Teatro Peruano Japonés de Lima. Todo iba bien cuando de pronto, al finalizar el musical, las protagonistas avisaron al público que se iba a realizar un sorteo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

En ese momento, la actriz Gisela Ponce de León reveló que los números ganadores eran el 24 y 25 de la fila ocho del teatro. Rápidamente, la pareja, completamente emocionada, se puso de pie para luego aproximarse al escenario.

Todo estaba normal hasta que el elenco de “Mamma Mia” dio un paso hacia atrás para darle el uso de la palabra a Roger, el joven que ha llenado de romanticismo todo gracias a la propuesta que le hizo a su enamorada Carla.

“Princesa, te amo con todo mi corazón, gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos porque nos conocimos hace mucho, pero hace un tiempo ya compartes la vida conmigo. Gracias por compartir esta aventura conmigo”, señaló Roger, según se puede escuchar en el video de .

Carla, con lágrimas en los ojos, gritó “sí”, mientras que todo el elenco de “Mamma Mia” cantaba un tema para ambientar el momento. Sin duda alguna, este es uno de los videos más románticos que podremos encontrar en .

TAGS RELACIONADOS