Desde llega para impactar las redes sociales la singular Lady Buchona, el fenómeno viral que ha invadido los muros de con su curiosa manera de criticar a las chicas que considera “nacas” – palabra que entendemos qué significa gracias a las novelas mexicanas – por mentir sobre sus orígenes en las redes sociales. El derrame de insultos y groserías en lenguaje popular azteca sazonan el video de esta simpática señorita.

El video publicado originalmente hace más de un año, pero que no sabemos cómo volvió al timeline de Facebook para arrasar con fuerza, nos presenta a una señorita que le envía un mensaje a alguien en especial – a quien debe odiar -, pero que según ella es para las “nacas” en general.

“Este video, es para la gente que es tan idiota y tan naca, que en su pin*** Facebook pone que son de Sinaloa, que son de Inglaterra, que son de Nueva York, que trabajan en Miami, que trabajan en Victoria’s Secret, o sea wey a ¿quién quieres engañar? Si vas a hacer un pin*** perfil diciendo que eres de Sinaloa…, métete en la cabeza que debes agregar a gente que no te conoce, estúpida. ”, dice la introducción del video de Facebook de la encendida joven.

SORPRÉNDETE CON EL MENSAJITO EN FACEBOOK DE LA POPULAR LADY BUCHINA

Los comentarios del video de Lady Buchona son de lo más divertido que existe, solo basta con buscar en Facebook el hashtag #LadyBuchona, y una interminable lista de usuarios que han publicado el clip en sus muros, recogen las más divertidas opiniones acerca de la muchacha que hace gala de un lenguaje que ella misma critica en su mensaje.

La identidad de Lady Buchona aún es un misterio, pero debido al poder de las redes sociales fácilmente podrá quebrantar su anonimato seguramente. Por ahora, te contamos que “buchona” es una palabra que se deriva del buche de las aves, que estas inflan para tratar de impresionar a sus semejantes.

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK