Lo que mal empieza, mal acaba. Esa parece ser la máxima para este singular hecho ocurrido en Bélgica que terminó con la detención de unos facinerosos. Una tienda de cigarrillos electrónicos en la ciudad de Charleroi fue el escenario de un intento de robo surrealista. La historia es viral en .

“A las tres de la tarde vi a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero”, contó en declaraciones para la cadena belga RTL el gerente de la tienda, de nombre Didier.

Tras ello, al encargado de la tienda no le quedó otra que denunciar el hecho ante la Policía. Al contarle lo ocurrido a las autoridades belgas en una llamada telefónica, los agentes le aseguraron en base a su experiencia que los atracadores nunca regresan al mismo sitio a robar. El surrealista robo se volvió viral a través de Facebook.

Sin embargo, y para incredulidad de los cibernautas en Facebook, los ladrones sí regresaron. Y dos veces. La primera a las cinco y media de la tarde, cuando Didier les aconsejó irónicamente que se compraran un reloj nuevo porque no era la hora. Y luego a las seis y media, como el encargado de la tienda les había sugerido. Pero ahora, la Policía belga los estaba esperando para arrestarlos.