Viral. El limbo es un popular juego originario de Trinidad y Tobago. Una barra horizontal, a la que le debe su nombre, es colocada entre dos verticales. Las reglas son simples: los participantes deben intentar ir bajo de la barra con sus espaldas de frente al piso.

Quien golpee la barra, o caiga, queda eliminado del concurso inmediatamente. Después de que todo el mundo ha completado sus vueltas, la barra se baja y el concurso continúa.

Ahora que ya conocemos la mecánica de este juego, hablemos del video viral. Como se ve en el clip de , todos los participantes siguieron esta mecánica, pero con un agregado: el organizador decidió vendarles los ojos para hacerlo más desafiante y divertido.

Al principio, el juego parecía ser entretenido y se realizaba como de costumbre. Sin embargo, cuando los participantes empezaron, el moderador hizo una broma y se llevó el palo.

Según las imágenes, que registraron más de cuatro millones de reacciones a través de , ellos se arrastraban por el piso imaginando que había una valla.

La inusual acción generó la risa de los presentes y molestia de los internautas, quienes la calificaron como una ‘falta de respeto’.