Joven montó un burro sin imaginar que todo terminaría de la peor forma

	Foto 1: este video ha generado miles de comentarios en Facebook. ¿Quieres saber por qué? ¡Qué esperas para verlo! (Foto: Facebook)

Foto 1: este video ha generado miles de comentarios en Facebook. ¿Quieres saber por qué? ¡Qué esperas para verlo! (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un joven ha generado miles de comentarios en todas las redes sociales luego que su amigo publicara un video en Facebook en el que aparece montando un burro. ¿Y eso que tiene de malo? Pues resulta que este muchacho nunca había tenido esta experiencia, motivo por el que no sabía cómo ordenar al animal. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En los primeros segundos del video de Facebook, vemos al inexperto joven trepándose en el burro con cierto temor.

De pronto, el animal arrancó con una gran velocidad, lo cual provocó que el muchacho se estrelle contra la pared.

Esta escena provocó la mofa del muchacho que registró todo, a tal punto que decidió compartirlo en Facebook sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno viral.

Hoy en día, el video tiene cerca de un millón de reproducciones en Facebook. Asimismo, cuenta con miles de reacciones de cientos de comentarios. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales con todos tus contactos. ¿Qué esperas para hacerlo?



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada