Una estudiante de la Universidad de Chicago vivió la peor experiencia de su vida por el hecho de ser musulmana. La humillación que vivió durante un vuelo de la compañía United Airlines causa indignación en Facebook.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Monjas visitan prostíbulo y la razón asombra a usuarios

Todo empezó cuando Tahera Ahmad pidió un refresco al encargado de la bebida del avión. Este se la negó, aunque educadamente, argumentando que no podía servírselo por motivos de seguridad.

Sin embargo, la joven comenzó a entender lo que en realidad sucedía cuando vio cómo el mismo azafato le servía una bebida a otro pasajero. Es más, era cerveza.

Ahmad, de inmediato, preguntó al joven porqué a él sí y a ella no. Fue cuando el hombre de la cerveza, enseñándole la lata, le contestó: “mira, esto podría ser utilizado como un arma”.

Tahera buscó con la mirada el apoyo de alguien de los pasajeros, pero sucedió todo lo contrario. “Eres musulmana, así que calla la boca”, le dijo otro viajero a la joven, con una mirada desafiante.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Joven impone insólita moda con pantalones a crochet

No tuvo más opción que volver a su sitio, sentarse y ponerse a llorar por la humillación que había pasado. Luego, decidió contar su historia y lo hizo mediante un post en su cuenta de Facebook.

Hoy, el hashtag #UnitedForTahera se ha viralizado por las redes sociales en respuesta a la denuncia de Tahera, la misma que evidencia un caso más de racismo e islamofobia.

En tanto, la compañía aérea informó que se inició la investigación para determinar que sucedió exactamente con la pasajera, el azafato y los demás viajeros.