Imágenes de dos chicas se volvieron virales por un insólito detalle ¿cuál es?

	Foto 01 | Facebook: dos chicas subieron selfies de ellas, pero jamás imaginaron el detalle que las viralizó. (foto: Facebook)

Foto 01 | Facebook: dos chicas subieron selfies de ellas, pero jamás imaginaron el detalle que las viralizó. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Dos chicas decidieron subir fotos a sus cuentas oficiales de Internet después de tomarse un selfie, pero jamás notaron el detalle que las llevaría a convertirse en viral en redes sociales, especialmente en Facebook. ¿Lo notas? Sigue leyendo la nota. Te invitamos a ver la increíble galería de fotos.

Pues, al final de todas las imágenes de Facebook se puede ver el insólito hecho, pero antes ellas no paraban de mostrar gestos y reírse de sus muecas. En un momento, una de ellas no puede tener el dominio de su boca y por desgracia se le cayó un chicle.

Esto se notó al instante de tomar la foto, ambas mujeres jamás notaron este detalle. Pensaron que era parte de la imagen y así decidieron subir todo a su Facebook. ¡SE VIRALIZÓ EL CHICLE! ¿Qué opinas de esto?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Todo sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. ¿Te interesó esta descripción de Facebook? Háznos saber ya.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada