En Vivo BARCELONA VS OLYMPIAKOS POR LA CHAMPIONS LEAGUE

¿Imagen de una pareja besándose se vuelve viral por insólita razón?

	Facebook: esta pareja se ha vuelto viral por insólita razón. (foto: captura)

Facebook: esta pareja se ha vuelto viral por insólita razón. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Un hombre y una mujer se han vuelto tendencia en redes sociales, todo esto por un insólito beso. Las redes ‘estallaron’ con este caso que no te puedes perder. Hasta el momento no se tiene mucha información de estos personajes. Pero, en distintas páginas de Facebook cuelgan fotos de esta pareja por ‘su aspecto físico’. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

El hombre aparece en poca ropa, para ser más exactos con un traje de baño muy chico y color blanco, los usuarios comentan su físico. Por otro lado, también señalan la anatomía de la mujer en sexy bikini estilo leopardo. Pues, aseguran que ellos son pareja sólo por ‘dinero’ del caballero. En el Facebook de un usuario llamado Odair Oliveira aparecen 3 imágenes y una grabación de los enamorados. ¿Qué te pareció? Haznos saber en la caja de comentarios.

El video y las imágenes de Facebook sobrepasan el millón de visualizaciones en pocos días. Los usuarios siguen comentando sin descanso. Hasta ahora es un misterio la identidad de estas románticas personas. Ellos aparecen en un yate de lujo y disfrutando de la vida.

¿Te interesó esta publicación de Facebook ? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en todas sus redes sociales. Etiquétalos a todos.

Mira el video en este enlace de Facebook.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada