Facebook: la imagen de estos dos tiernos ancianos es viral. ¿Por qué?

Facebook: la imagen de estos dos tiernos ancianos es viral. ¿Por qué?
Este video de Facebook es viral. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Sin duda esta será la imagen más conmovedora que verás hoy. Este video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la ternura de este adulto mayor quien con paciencia interminable peina el cabello de su esposa enferma. Sigue leyendo.

“Esto es amor verdadero”, se lee en las distintas páginas de Facebook y YouTube donde se ha compartido el video. No se conoce la dolencia o la historia detrás de esta longeva pareja, pero como reza el dicho: una imagen vale más que mil palabras.

“Yo he usado el peine en mi cabello, nunca antes lo usé en el cabello de Nelly”, dice el esposo mientras devotamente y con sumo cuidado continúa peinando a su esposa.

Como era de esperarse, este video de Facebook se hizo viral inmediatamente, tiene miles de reproducciones, un sinfín de comentarios e innumerables reacciones de personas conmovidas por esta tierna escena. ¿Te interesó?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.¡Qué esperas para unirte a esta red social! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

No dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada