A pesar de la tristeza que vive el pueblo americano tras el paso del devastador huracán “Matthew”, siempre existen personajes que dejan anécdotas que pueden aliviar el dolor en cierta medida. Una de estas historias han sido compartidas en y ha causado millones de reproducciones.

El personaje al que nos referimos es Lane Pittman, vive en Florida y ha subido un video bastante curioso y que ha causado un fenómeno viral increíble, él alcanzó 10 millones de vistas en menos de un día.

La cinta no dura mucho pero se ve a Pittman, sin camisa y descalzo agarrando la bandera americana como símbolo de fuerza y de superación del duro momento que atraviesa el país, al inicio se le aprecia agitando la cabeza.

Los gestos del hombre mezclados con el ritmo del trash metal han permitido que el video tenga cerca de 250 mil veces compartidos, así mismo el registro indica que la grabación alcanzó un número considerable de reproducciones en .

Este no es el único clip de Pittman que ha generado conmoción, en el 2015 subió otro material en el que se le ve a su banda tocando el himno nacional de Estados Unidos a todo volumen, el hombre fue arrestado tras hacer esto. El amor por su patria es el indicador por el cual la gente sigue viendo sus videos. Mira aquí la grabación.

Lee además