Un programa brasileño se ha vuelto tendencia en redes sociales, sus videos son publicados en y causa miles de reacciones entre los cibernautas. Todo se trata de clips de bromas a personas en la espacio público. En esta ocasión, decidieron subir a dos mujeres a un ascensor y hacer lo inesperado.

En el video de , se puede ver a un muchacho solitario pararse en una esquina del ascensor cuando ingresa. A los pocos minutos, dos chicas subieron y se puede ver que andan bastante apresuradas.

Por eso es que deciden desvestirse para poder ponerse otra prenda. Lo más gracioso de estas bromas son las reacciones de los personajes o ‘víctimas’ que se pueden ver en el video de .

Mira el video .

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

TAGS RELACIONADOS