Gran danés se ejercita junto a su dueño de la forma más adorable posible

	Un perro de raza Gran Danés protagonizó un divertido video viral de Facebook al querer ejercitarse junto a su dueño. (Crédito: 1momjourney2fit en Instagram)

Un perro de raza Gran Danés protagonizó un divertido video viral de Facebook al querer ejercitarse junto a su dueño. (Crédito: 1momjourney2fit en Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 09:15 AM

Los perros no siempre entienden las cosas que los humanos hacemos pero aman seguirnos el paso y formar parte de la diversión. Ese es el caso de un Gran Danés que quiso imitar la rutina de ejercicios de su dueño y se volvió viral en Facebook.

En el video, originalmente difundido en Instagram por la usuaria “1momjourney2fit” y que se volvió tendencia tras ser compartida en redes sociales como Facebook, se ve a Luca queriendo imitar las zancadas que realiza en la sala de su hogar.

Si bien intenta mantener el ritmo de la rutina de su propietario, las patas de Luca no tienen la misma flexibilidad que la del protagonista del video viral de Facebook y desata las risas de todos los presentes en la habitación.

“¡¿¡Hacer zancadas con un gran danés es ejercicio o juego¡?!”, se pregunta la difusora del video que se volvió tendencia en Facebook, que al momento acumula miles de reproducciones y ‘likes’, así como cientos de comentarios.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada