Viral. Un cibernauta grabó el preciso instante en el que su amigo se fue a cortarse el cabello con un peculiar método. ¿De qué se trata? El peluquero no usa tijeras y peine sino un hacha y martillo. Este clip se ha vuelto viral en y ya tiene miles de reproducciones. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Al parecer, el peluquero tiene años de experiencia utilizando este peculiar método de corte de cabello puesto que su rostro muestra seriedad, no comete ningún error en el corte y sobretodo, no hiere a su cliente.

¿Quieres ver el video de ? Entra

Todo sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

TAGS RELACIONADOS