Gobernador obsequia despertadores a trabajadores que llegan tarde y se vuelve viral

	Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de redes sociales. (Foto: Captura)

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2019 / 16:50 PM

El gobernador de Oruro, ciudad ubicada al oeste de Bolivia, premió a los trabajadores públicos más puntuales del municipio. Asimismo, llamó la atención de aquellos que siempre llegan tarde obsequiándoles un reloj despertador durante una ceremonia transmitida en Facebook y que se hizo viral.

La grabación compartida en Facebook por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro nos deja ser parte de la premiación realizada para cinco servidores puntuales, quienes fueron reconocidos mediante una resolución que les otorga tres días de asueto hasta el próximo lunes 7 de enero.

Vásquez expresó sus felicitaciones a los funcionarios y manifestó su deseo de que ese ejemplo se vaya replicando. Sin embargo, su discurso cambió cuando habló de los empleados que llegan tarde a su centro de labores. Por eso, y en un acto simbólico que busca que “se corrijan”, entregó relojes despertadores a cada uno de ellos.

“El criterio no es desprestigiarlos. En absoluto. Fácil sería para mi sancionarlos o despedirlos, pero no estamos para eso. Queremos generar un sentido de reflexión regalando relojes”, dijo la autoridad en una transmisión en vivo realizada a través de Facebook. “Espero que se corrijan”, agregó.

El gobernador afirmó que al iniciar su gestión en 2015, el 50 por ciento de los servidores públicos se retrasaba, lo cual era inadmisible, pero ahora. ese porcentaje está entre el 10 y 15 por ciento, cifra que calificó de razonable.

La grabación de la premiación acumula miles de reproducciones y se viralizó en Facebook algunos días después de su publicación.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada