Gatito disfrutaba de la nieve hasta que un perro le hizo una cruel broma

	El pequeño gato solo quería disfrutar de la nieve sin imaginar lo que le esperaría. (Foto: captura Facebook The Epoch Times)

El pequeño gato solo quería disfrutar de la nieve sin imaginar lo que le esperaría. (Foto: captura Facebook The Epoch Times)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 08:48 AM

Sin darse cuenta, los animales protagonizan peculiares videos que se vuelven virales en las redes sociales. En esta ocasión, un tierno gatito disfrutaba al máximo de su primera experiencia sobre la nieve, sin imaginar que un perro llegaría para jugarle una broma muy cruel y que miles ya han visualizado en Facebook .

La grabación muestra al felino caminando tranquilamente sobre el terreno frío dejando sus huellas sobre él. Todos sus movimientos eran grabados por su dueña quien no despegaba la cámara del smartphone de su mascota, para así no perderse ningún detalle.

De pronto, en la escena hace su aparición un pastor alemán con collar rosado quien se acerca al gato y empieza a olerlo, como si quisiera jugar con él; sin embargo, sus intenciones eran otras y comete una maldad.

El perro no lo dudó ni un segundo, levantó su pata y empujó la cabeza del felino contra la nieve. La grabación de Facebook permite ver cómo el can sale corriendo mientras su compañero se repone del doloroso final.

El video compartido por el portal The Epoch Times ya cuenta con más de 17 mil reproducciones y diversos comentarios como “amo este video”, “el perro solo está jugando con el gato para que disfrute la nieve”, “esto es parecido a lo que mi hermano mayor me haría a mí”, entre otros.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada