Facebook: Funcionario publica foto de sus genitales y lo despiden

Facebook Funcionario publica foto de sus genitales y lo despiden
Funcionario exhibe sus genitales en foto viral en Facebook. (Foto: sdpnoticias.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2015 / 13:48 PM

Un funcionario público de México está envuelto en un escándalo tras la difusión en Facebook de un selfie donde se muestra exhibiendo sus partes íntimas.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Pareja dice ser reencarnación de Jesús y María Magdalena

Por tomarse fotos supuestamente sexys, Salvador Hernández Hernández, autoridad del estado de Durango, no solo fue censurado por la red social, sino que además fue despedido.

No se sabe por qué Hernández quiso retratarse con los pantalones abajo, pero sí que la difusión de la erótica postal fue a través de un usuario de Facebook identificado como “Roberto Gómez Hunjo”.

Este usuario se tomó la molestia de crear su perfil de Facebook únicamente para exhibir al ahora desempleado. “… me encontré con esta asquerosidad de foto ¿Qué le pasó a este funcionario de municipio”, se adjuntó en la imagen.

En el selfie se ve al funcionario con lentes, utilizando el celular para tomarse una foto, mientras muestra sus genitales. Sin embargo, solo horas después, la imagen fue eliminada por la propia plataforma al clasificarla como contenido ofensivo.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Causa furor por ser idéntica a Megan Fox ¿Sin cirugías?

“_Amigos. Quiero compartir por este medio que mi Facebook fue hackeado y si les etiquetan mensajes o fotografías les comento que no son de mi cuenta. Hago esta aclaración por lo que han estado subiendo y comentando algunas páginas anónimas”_, se defendió Hernández desde su perfil.

Tras el escándalo, la alcaldesa Martha Castro confirmó la autenticidad de la fotografía y despidió al funcionario. “Un servidor público de mi administración siempre debe manejarse con total integridad y respeto al cargo que ocupa”, señaló, según recoge el portal mexicano sdpnoticias.com.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada