Los sábados y domingos son los días perfectos para poder disfrutarlo en familia. Algunos pequeños viajes son fascinantes hacerlos con tus seres queridos, ciertamente se pasan momentos agradables. Es necesario llevar cosas para sentirte a salvo como comida, agua y cámara. Esta familia registro toda su ruta, pero captó algo que les heló la sangre a todos en .

Kim Davidson es una mujer australiana que se fue de excursión junto con su marido y sus tres hijos. Habían optado por acudir al popular río Lockyer, que incorpora varias playas durante su largo recorrido. Se dirigieron a Queensland, donde pasaron un día increíble repleto de buenas experiencias. Al llegar a casa Kim publicó varias fotos de ese día tan agradable en su cuenta de , titulando el álbum como “El hueco de Murphy”, el nombre de la playa.

Pero al comprobar las fotos vio algo que no era correcto del todo. En una de las fotos más increíbles, en la que se encuentran en mitad del lago, había algo que fallaba y que no debería estar ahí. Aparecía una amiga de la familia, llamada Jessie Lu, Kim y sus tres hijos; hasta aquí todo correcto, pero aparte había otra cabeza infantil.

Cuando la familia procedió a aumentar el tamaño de la imagen se quedaron horrorizados de lo que vieron. Preguntaron a varios amigos y todos dijeron que la aparición no era de este mundo. Todos estaban de acuerdo en que eso tenía ojos negros y unas protuberancias a ambos lados de la cabeza. Muchos pensaron que se trataría de un demonio.

Lee además

TAGS RELACIONADOS