VIRAL. Los tres años sin Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ están siendo conmemorados en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde sus seguidores de toda la vida están compartiendo lo mejor del trabajo del comediante mexicano. Sigue leyendo esta nota que te generará muchas emociones y sentimientos de nostalgia. Sigue leyendo.

Desde videos hasta frases inmortales, los fans de personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado están homenajeando en a su ídolo de la forma más sincera posible. Después de todo, siempre habrá un antes y un después de en la televisión mundial.

¿Qué frases están compartiendo en Facebook? Están publicando las clásicas frases del Chavo, el Chapulín, el Dr. Chapatín, pero también las que dejó ’Chespirito’ por sí mismo, como lecciones para una carrera profesional y una carrera de vida.

tenía 85 años cuando murió aquella tarde del 28 de noviembre de 2018. Estaba en su casa de Cancún, cuando complicaciones respiratorias acabaron con su vida. Ese día, su esposa y compañera de años, Florinda Meza, tuiteó lo siguiente:

“Esta ves [sic] no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gomez [sic] Bolaños (El chavo) @ChespiritoRGB Te amo mi vida <3”.

Una vez compartida la noticia, Facebook y las demás redes sociales estallaron. Nadie podía creer lo que había ocurrido. ’Chespirito’ fue una parte importante en la vida de todos los que crecieron viendo la vecindad del Chavo, y hoy, tres años después, aún es difícil asimilar que ya no forma parte de este mundo.

De todos modos, como el siempre quiso, todos sus fans deben hacer el intento de recordarlo con alegría. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS