Facebook: fotos navideñas de esta familia han generado indignación

¿Hilarante o indignante? Esta familia ha divido a usuarios de Facebook. (Foto: Facebook)

¿Hilarante o indignante? Esta familia ha divido a usuarios de Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.12.2015 / 15:50 PM

¿Hilarante o indignante? Esta familia ha divido a usuarios de Facebook luego de que revelan las fotos que se tomaron por Navidad. Lo que sí no tiene lugar a dudas es que se trata de un álbum navideño único.

Sucede que, como otras familias, los Yoshida también se animaron a disfrazarse y experimentar una ‘creativa’ sesión de fotos para las tarjetas navideñas. ¿Se les pasó la mano?

La joven de 19 años, Rachel Yoshida, posteó en su cuenta de Facebook e Instagram una foto en la que posaba junto a su hermana Natalie y su madre usando un polo que dice “Ho”. ¿Qué tiene de malo eso?

En la imagen aparece el padre posando con otro polo en el que se lee “chillin’ with my ho’s”, que es un juego de palabras que podría leerse como “pasándola bien con mis perras” (perra y ‘jo’ son fonéticamente muy similares).

“Hicieron mi día con esto, estoy enormemente agradecida”, escribió una usuaria en Facebook, a quien le pareció divertido la foto.

Pero no todos reaccionaron así. “¿Un tipo llamando a sus hijas sus perras?”, escribió otra usuaria, iniciándose una gran controversia.

“Todos nuestros amigos cercanos entienden nuestro humor y lo encontraron gracioso. Ninguna persona que nos conozca en la vida real la odió. Todos los que buscan odiar están buscando una ofensa en un chiste obvio”, se defendió Rachel, en declaraciones para BuzzFeed.

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK:

Facebook: niña confunde a cliente de supermercado con Papá Noel

Facebook: Gastón Acurio te comparte su receta para el pavo de Navidad



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada