Facebook: ¿fotos declaradas como secreta por la CIA aterra al mundo?

	Foto 1. (foto: Facebook)

Foto 1. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2016 / 10:05 AM

Estamos seguros que todo el año ves vídeos o fotografías en Internet que tratan de probar que los alienígenas existen. La mayoría de ellos tienen una calidad muy baja, otros se ven que son falsificaciones destinadas a engañar a la gente. Sin embargo, los rumores de que extraterrestres nos visitan no terminan, por ejemplo existen unas fotografías tan inquietantes que la CIA ha desclasificado y se difunden en Facebook.

Numerosas películas han apoyado la teoría de que no somos los únicos seres racionales en el universo. En la mayoría de ellas, esos visitantes tratan de establecer conexión con la Tierra, quieren colonizarla o simplemente para acabar con nosotros. No tenemos que hacer caso a estos largometrajes, solamente están hechos para entretenernos; a lo que sí debemos prestar atención es a lo que esconde la CIA.


La popular Área 51, situada en Estados Unidos, ha sido siempre un objeto de polémica, puesto que no se sabe lo que realmente se investiga allí. Se dice que es una zona de gran influencia extraterrestre y que incluso se han capturado algunos ejemplares en la zona y se están estudiando. ¿Crees en todo lo que circula en Facebook? eso lo dejamos a tu criterio, pero no se puede negar que a veces se publican fotos que nos hacen dudar acerca del tema.

Foto 1


La CIA, la agencia secreta estadounidense dedicada a la protección del país y al espionaje, acaba de desclasificar una serie de fotos que supuestamente prueban que realmente los ovnis visitan nuestro planeta. La primera de estas fotografías fue tomada en Sheffield, Inglaterra, el 4 de Marzo de 1962. La calidad de la foto no es la mejor, pero es realmente inquietante lo que se ve en el cielo. No parece que sean nubes, sino objetos perfectamente diseñados.

Foto 2


¿Qué decir de la segunda foto? Pues fue tomada en Minneapolis, Minnesota, el 20 de octubre de 1960. Lo que parecía ser una feliz excursión campestre por parte de una familia se convirtió en una pesadilla, debido a que captaron en el cielo algo que no debería estar allí. ¿Qué es ese objeto luminoso que se sitúa por encima de los árboles? De nuevo podemos afirmar que no se trata de una nube, ni del Sol, ¿será una nave alienígena?

Foto 3

Otra foto bastante inquietante acerca de la presencia de Ovnis en nuestro planeta fue tomada en Passoria, Nueva Jersey, el 31 de Julio de 1952. Ese día el cielo estaba completamente claro, lo que favorecía que se viera perfectamente todo lo que sucediera sobre nuestras cabezas.

Foto 4

Uno de los casos más extraños es el del agente Lonnie Zamora, que ocurrió en 1964 en Nuevo México. Según se dice, el oficial de policía vio una misteriosa llama en el desierto y fue a investigar; allí encontró un brillante objeto metálico, que pensó que era un automóvil. Por otra parte, también estaban por allí dos personas de baja estatura vestidas con unos trajes de color blanco. De repente, escuchó un rugido, el objeto se elevó y desapareció del mapa.

Foto 5

Este diagrama muestra uno de los dos platillos voladores que fueron reportados en marzo de 1952, en lo que entonces era el Congo Belga. Los discos, se dice, descendieron sobre la ciudad de Elisabethville. Cuando fueron perseguidos por un avión de combate se observó que su velocidad y las maniobras que hacían en el aire superaban por mucho a la tecnología de la Tierra. Pues bien tantas pruebas nos hacen dudar a todos por lo que la CIA ha dado consejos sobre qué hacer si vemos un platillo volante. ¿Crees que todo esto sea real? lo dejamos a tu criterio.

lee también

¿Google Earth rescata hombre atrapado en isla desierta 9 años después?



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada