Mujer fingió estar embarazada por 9 meses y el día del parto hizo lo menos pensado

	Causó extrañeza que la mujer nunca aceptó ser atendida por los médicos, cosa que aumentó las sospechas. (Foto: Referencial/Pixabay)

Causó extrañeza que la mujer nunca aceptó ser atendida por los médicos, cosa que aumentó las sospechas. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 12:38 PM

Antonella Milena Santiago Padilla es una mujer de 37 años que, según las autoridades de Colombia, se habría inventado un embarazo y, posteriormente, el rapto del bebé para no responder por la farsa. La historia se compartió en Facebook y causó diversas reacciones entre los usuarios de la red social.

Todo empezó cuando la fémina, en un intento por hacer que su esposo no la abandone, fingió estar embarazada durante nueve meses. Para lograr su cometido, utilizó una barriga de trapo y hasta descargó una ecografía de Internet que alteró para mostrársela a su pareja y familiares.

El tiempo pasó y el supuesto día de la cesárea estaba cerca. Es así que la mujer protagonista de esta publicación viral de Facebook decide dirigirse al hospital Niño Jesús de Barranquilla, en donde sorprendería a los médicos contándoles que, en un reciente viaje, varios hombres “fornidos” la raptaron, la drogaron y no supo más hasta que despertó horas después en un punto alejado de su ciudad.

Horas antes, Santiago Padilla le había contado la misma historia a su pareja y familiares, quienes se llevaron el susto de sus vidas al notar que el bebé ya no estaba en su vientre y acompañaron a la mujer hasta el centro médico. Su explicación concluyó con que le habían practicado una cesárea clandestina para robar al niño y vender sus órganos en el mercado negro.

Inmediatamente, los galenos dieron aviso a la Policía local e iniciaron con las investigaciones, pero mientras buscaban a los supuestos secuestradores los oficiales notaron que habían ciertas incongruencias en la historia contada por Antonella.

Y es que, para empezar, ella nunca aceptó ser atendida por los médicos. Esto recién ocurrió luego de la presión de la Policía, su esposo y familiares, revelando mediante un examen de sangre que ella nunca había estado embarazada. El hecho causó conmoción entre los usuarios de Facebook.

Asimismo, llegaron a corroborar que no había ningún tipo de herida en su cuerpo ni tampoco droga alguna.

“Allá (en el hospital) le hicieron los exámenes, ella todavía insistía que estuvo embarazada, pero el ginecólogo nos confirmó que ella nunca estuvo embarazada”, dijo al medio Al Día la suegra de Antonella, quien agregó que su hijo nunca acompañó a la mujer a los controles prenatales porque ella lo hacía esperar en la entrada de la clínica.

Tras conocer la verdad, el comandante de la Policía, el general Mariano Botero Coy, afirmó que la mujer deberá declarar ante la Fiscalía pues se le juzgará por irrespeto a la autoridad y utilización indebida de elementos asignados para la seguridad y salud.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada