'Fantasma' intentó asaltar recepción de hotel pero su plan no salió como esperaba

	El ladrón creyó que su disfraz evitaría su arresto pero no fue así. (Crédito: El País de España)

El ladrón creyó que su disfraz evitaría su arresto pero no fue así. (Crédito: El País de España)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:09 PM

Su “disfraz” no evitó que recibiera todo el peso de la ley. Un delincuente protagonizó un impactante video viral de Facebook al intentar robar en un hotel de España vestido de fantasma, ataviado con unas sábanas y armado con un cuchillo y una pistola.

El hecho, ocurrido en la localidad española de Albolote, en Granada, fue registrado por las cámaras de seguridad del hospedaje y el material se volvió tendencia tras ser compartido por el diario El País de España en redes sociales como Facebook.

Cubierto de pies a cabeza, el ladrón irrumpió en el lugar y amenazó con un cuchillo de color rojo al recepcionista, que se defendió con una engrapadora mientras disimuladamente cerraba con llave la caja fuerte.

Ante la oposición de la víctima, el protagonista del video viral de Facebook sacó una pistola que llevaba oculta debajo de su ropa y, nervioso, se trepó en el mostrador para intentar abrir el cajón del dinero.

Cuando intentaba abrirlo, el trabajador aprovechó para huir, aunque fue alcanzado por el hampón cuando estaba en la puerta, que al final acabó dándose a la fuga sin cometer el robo, según informó la Guardia Civil de España, que lo arrestó poco después.

El diaro El País de España informó que el protagonista del video viral de Facebook pasó a disposición judicial y quedó en libertad para afrontar el delito de intento de robo con violencia e intimidación que se le imputa.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada