La viuda de Samuel Winchester, famoso por crear el rifle de repetición, ordenó crear una casa que se estuvo construyendo durante 38 años. Todo esto se interrumpió cuando la mujer murió a los 82 años. Pero ¿porqué se edificó la casa durante tiempo y sin acabarse nunca? Conoce la historia en sobre la casa fantasma.

Casa embrujada

Esta casona fue convertido en parque temático, llamada Winchester Mystery House. Este recinto contiene 4 pisos, 467 entradas, 4 chimeneas y sólo 2 espejos. Cuando murió el heredero de la Winchester Arms Company, la viuda Sarah descubrió que se encontraba bajo una maldición.

La causa de la misma se debió a la gran cantidad de armas que habían sido fabricadas por la empresa familiar, que habían provocado la muerte a miles de personas, las cuales buscaban ahora su venganza. Fue entonces cuando ella pensó que la única manera de mantenerlos alejados sería envolverse en un proyecto de construcción permanente. Si la casa nunca terminaba, ningún espíritu podría instalarse en ella.

Dentro de la casa, existe una gran cantidad de puertas pequeñas que no conducen a ninguna parte, y ventanas que sólo tiene salida a otras partes del lugar. Si bien es cierto que la mansión es enorme, solo hay dos espejos en todo el sitio. Esto se debe a que Sarah pensaba que los fantasmas temían su propio reflejo. Después de dirigir la construcción, ella murió a los 82 años misteriosamente. A partir de ahí, los acontecimientos extraños sucedieron con el paso del tiempo.

De hecho, todavía siguen reportándose. Los médiums que han visitado el lugar creen que contiene una gran cantidad de espíritus, además del fantasma de Sarah Winchester. Han habido muchos encuentros y sucesos extraños en su interior, entre los que destacan pasos, portazos, voces extrañas y las conocidas “manchas frías”. A decir verdad, es una de las casas más extravagantes y raras de Norteamérica. La persona que piense que todo este misterio es sólo un argumento falso con el fin de atraer turistas hacia la ciudad de San José, se equivoca.

Las sorpresas emergen apenas cruces el umbral de la puerta principal, así que, para prevenir, hay que tomar en serio las recomendaciones de los guías (sólo se puede visitar acompañado). No desviarse nunca del recorrido puesto que nadie puede garantizar que el visitante que se pierda pueda ser encontrado. ¿Crees en esta historia? lo dejamos a tu criterio.

Fuente:

lee también