Estos magos también "estudiaron" en Hogwarts y nunca lo supiste

	¿Creíste que solo Harry Potter y sus amigos estudiaron en Hogwarts? No te imaginas lo que hicieron los cibernautas en Facebook. No pararás de reír. (Foto: Warner Bros.)

¿Creíste que solo Harry Potter y sus amigos estudiaron en Hogwarts? No te imaginas lo que hicieron los cibernautas en Facebook. No pararás de reír. (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Hace unos días se festejaron los 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter, obra escrita por la reconocida y millonaria J.K. Rowling. Por ese motivo, diversos cibernautas hicieron divertidos memes para Facebook en los que se “dieron a conocer” a algunos “alumnos que pasaron por Hogwarts”.

¡Qué cosa! ¿Existieron más alumnos aparte de los que creó J.K. Rowling? Obviamente, la respuesta es no; sin embargo, la imaginación de los cibernautas pueden vencer todo obstáculo. Es por eso que diseñaron una serie de imágenes en las que mostraron a ‘El mago oscuro’, el ‘mago enmascarado’, el ‘mago babidi’, ‘Uranai Baba’, y otros magos como compañeros de Harry Potter, Hermione y Ron. ¿Qué otro personaje nombrarías?

Facebook

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada