Bien dicen que la moda en ropa está en el ojo de quien se la pone. Jasper, Guus y Jelle son tres amigos de Holanda que mientras viajaban por el Sudeste Asiático hace unos años decidieron dedicarse a lo que ellos denominan como “ el arte de vender trajes alocados”, como deja testimonio los modelos que muestran en el perfil de y en su página web .

En solo tres años han desarrollado unos 45 diseños de diversas temáticas y tienen clientes de 50 diferentes países del mundo que encuentran atractivos los trajes que aprecian en sus cuentas de Facebook e Instagram y que venden al atractivo precio de 99.99 dólares estadounidenses.

“Nuestra fortaleza reside en nuestras creencias fundamentales. Nosotros apoyamos los mismos valores hoy que hace tres años. Queremos proveer a los hombres con trajes de calidad y a su alcance. Nuestros trajes representan a hombres que no se toman demasiado en serio, pero quieren mantener una sensación de estilo”, señalan en su sitio web.

Y vaya si sus modelos han causado sensación en Facebook, pues hay trajes inspirados en el clásico videojuego Pac-man, en superhéroes como Batman y Superman, festividades como Navidad y Halloween, e incluso uno inspirado en American Psycho. Qué más podemos añadir sobre su creatividad.

Facebook Opposuits

TAGS RELACIONADOS