El día de la boda es uno de los momentos más importantes y más esperados por muchas personas; sin embargo, un video que causa furor en Facebook demuestra que no lo es para todos.

NO DEJES DE LEER: Facebook: ¿Por qué esta atracción turística causa controversia?

En el clip publicado hace unos días se ve una tradicional boda india. Dos jóvenes están enlazando sus vidas para siempre, pero sus rostros no son de felicidad precisamente.

El joven coloca sin problemas la corona de flores, símbolo que sella el compromiso, alrededor del cuello de su novia. El mismo procedimiento tiene que hacer la mujer pero parece no querer hacerlo y se muestra totalmente apática. Ambos no podrían estar más desganados.

Pero lo que causa furor en las redes es lo que ocurre en los últimos segundos del video. Al ver la apatía de su futura esposa, el joven arroja al piso la corona de flores, ante la sorpresa de los invitados que tratan de calmarlo.

TAMBIÉN LEE: Facebook: “¿Cuántos colores ves?”, el viral que asombra la red

Sin embargo, uno de los comentarios – de hecho, es el que tiene más Likes – sostiene que la boda parace “arreglada”, una práctica muy común en dicho país.

“Yo soy extranjero y tengo la oportunidad de vivir en India y me encanta un maravilloso país. Pero odio dos cosas: las castas y el matrimonio arreglado. Hicimos lo mismo en Europa hace 200 años. Si India quiere ser una gran nación, las mentalidades deben cambiar”, afirma el usuario.

En todo caso, aquí te dejamos el video para que lo juzgues tú mismo.

TAGS RELACIONADOS