Facebook: ¿este es el satánico video que tienes prohibido ver en tu computadora?

	Este curioso clip de Facebook ha hecho que todos los usuarios en esta red social terminen con ‘los pantalones mojados’. (Foto: captura)

Este curioso clip de Facebook ha hecho que todos los usuarios en esta red social terminen con ‘los pantalones mojados’. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



En las redes sociales corren diversos videos que se han hecho virales por todo el mundo y Facebook no es la excepción; sin embargo, hay cosas que nosotros no podemos ver comúnmente y este es el caso de una curiosa grabación que no debes de observar en tu computadora. ¿Por qué? He aquí la respuesta. Te invitamos la galería de fotos. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Este clip de Facebook fue subido por un usuario de dicha página web que se mostró completamente aterrado al ver de qué trataba este y es que es la historia de un joven que utiliza internet para tratar de ‘ligar’ con una bella muchachita que no era más que un ente diabólico que aguardaba verlo.

Facebook

¿Cómo es esto? Sí, la grabación enseña que las redes sociales no son un lugar para hablar con personas extrañas y es que cualquiera puede hacerse pasar por una persona que no es para cometer alguna fechoría y mucho más si es un alma satánica que aguarda otra para vivir.

La historia de este video de Facebook ha sido compartida miles de veces, haciéndolo viral en todo el planeta y es que, más allá de la producción demoníaca, aquí se enseña algo que tú deberás descubrir a como de lugar. ¿Cuál es? Te invitamos a que lo sepas aquí abajo.

Mira también

Facebook: mira el antes y después de la bomba sexy Kim Kardashian y sus hermanas

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Si quieres ver más videos de Facebook con temática demoníaca, entra a este enlace: http://peru.com/MONSTRUOSyDEMONIOShttp://peru.com/MONSTRUOSyDEMONIOS

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada