Este perro callejero trae regalos a la mujer que le da comida

	Este es Tua Plu, un perro callejero que es muy educado y siempre le trae algún regalo a cambio de la comida. (Foto: Facebook)

Este es Tua Plu, un perro callejero que es muy educado y siempre le trae algún regalo a cambio de la comida. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El mejor amigo de la mujer. Tua Plu, es un perro callejero que no solo es adorable sino también muy listo y siempre le trae algún regalo a la mujer que desde hace algunos días le ofrece comida. El emotivo gesto del perrito ha dado que hablar en Facebook y muchos creen que el can trae los regalos en señal de agradecimiento. Te invitamos a ver la galería de fotos.

“Cuando tiene hambre, me ofrece algo para que le de comida”, cuenta Orawan Kaewla-iat en Facebook, una tailandesa que da de comer a perros sin hogar. “Cada día aparece con un objeto nuevo, normalmente una hoja, o a veces un trozo de papel. Antes de dar de comer a los demás perros, tienes que darle a Tua Plu”, relata.

El perrito sabe que este tipo de comportamiento es más encantador que simplemente ir por la comida que la mujer deja a los perros. Orawan publicó un pequeño video en Facebook del educado animalito en acción y se volvió viral en la red social, consiguiendo admiradores en todo el mundo y gente preguntando cómo adoptarlo.

Con suerte, pronto él y su madre encontrarán un hogar donde sean queridos, y un dueño afortunado al que hacer regalos cada día. El video en Facebook cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha sido más de 800 veces compartido. Sin duda alguna, Tua Plu se ha convertido en una celebridad en la red.

Facebook

Facebook

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada