Muchas veces encontramos encontramos enseñanzas de vida en donde menos lo esperamos. El pequeño zorro Puggle tenía solo dos semanas de nacido cuando fue encontrado abandonado en un jardín de North West London, Inglaterra, y rescatado por la National Fox Welfare Society, quienes publicaron sus fotos en su cuenta de .

Todo empezó el 15 de marzo pasado, cuando un grupo de voluntarios recogió a Puggle y lo llevó a una vivienda temporal para proporcionarle abrigo y alimento mientras se prepara para regresar a su entorno natural, tal como se aprecia en las imágenes de .

Curiosamente este caso no es aislado, pues animales deshidratados y hambrientos luego de días de abandono son frecuentemente recogidos por esta organización benéfica en las áreas rurales de la capital británica.

Con el transcurrir de los días y gracias a una buena alimentación, Puggle fue recuperando su confianza y subiendo de peso hasta que decidió dejar de lado el biberón, cuentan los voluntarios de NFWS en .

El crecimiento del zorro Puggle es seguido de cerca por especialistas y en un futuro cercano será liberado en cuanto alcance el tamaño necesario para poder sobrevivir.

TAGS RELACIONADOS