Esta es la verdad sobre la foto de la novia con 2 cabezas. ¡No es trucada!

Esta es la verdad sobre la foto de la novia con 2 cabezas. ¡No es trucada!
Esta es la verdad sobre selfie viral de Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En redes sociales como Facebook suelen aparecer imágenes inverosímiles, que nos hacen dudar de su veracidad por lo increíbles que son. Este es el caso del selfie de una pareja, pues uno de ellos (la novia) aparece con dos cabezas. La imagen, como era de esperarse se hizo viral.

El novio utilizó sus redes sociales para aclarar las sospechas de que en realidad habían tres personas o que se utilizó un programa de edición. Expresó que la imagen viral de Faceboook no es trucada, sino que justo cuando se tomaba el selfie con su novia, esta estornudó. “Esto causó que en la imagen se fusionaran los dos marcos”, dijo.

via GIPHY

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

No dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada