Hace 83 años en , un objeto cayó del cielo en un pequeño pueblo del lugar, una niña que pasaba por ahí lo recogió. Ella pensó que se trataría de una señal de algún pariente fallecido, entonces decidió guardarlo. Ya en la parte final de su vida, la anciana mujer mostró al mundo qué fue lo que tenía oculto. Esto generó sorpresa en todos. En , un portal muestra qué era esa extraña cosa.

La raza humana siempre se ha cuestionado qué es lo que existe fuera de nuestro planeta, nuestro mundo forma parte del sistema solar, este gran conjunto de globos nos hace pensar que, más allá también puede haber vida. ¿Estamos solos en el Universo? No sabemos la respuesta, pero una anciana conservó durante años algo que podría darnos una ayuda para resolver este enigma.

Uno de los fenómenos más bellos que hay en el universo son las estrellas fugaces, ¿Sabías que en realidad son asteroides procedentes del espacio exterior que se prenden en contacto con nuestra atmósfera? Hay una leyenda donde dice que si ves una, debes pedir un deseo. Si le atinas en el momento preciso el pedido se te cumple.

El campo gravitatorio de la Tierra atrae todo lo que pase cerca de este, por ello no es extraño ver rocas del tamaño de una cabeza humana aterrizar sobre la superficie terrestre. Una pequeña experimentó el fenómeno del asteroide.

Retuerta del Bullaque es una de las poblaciones interiores de España, donde jamás pasa nada, pero ese día todo cambió. En 1933, algo cayó del cielo y justo una niña de 10 años pasaba por el lugar. Rosa González Pérez pensó que era un material bélico, ya que ese país pasaba por una guerra.

Al acercarse más al objeto se dio cuenta que no era algo armamentista, se trataba de una piedra. Ella pensó que era señal de algún fallecido, pero estaba claro que no era así. Lo que en verdad cayó fue un meteorito, el más antiguo de los que se tiene registro…

Lee además