La simple consulta doméstica que hizo un usuario taiwanés en ha provocado miles de reacciones y comentarios en pocas horas.

Tseng Shao-Tsen publicó una fotografía que mostraba varios platos apretados contra la puerta de un armario. Un solo descuido al abrirlo y los platos se romperían.

“¿Cómo puedo abrir el armario sin romper los platos?”, fue lo que escribió el cibernauta en la descripción de la imagen.

“Este armario no podrá ser abierto nunca”, agregó Shao-Tsen, posteriormente.

La imagen (que pertenecía a un amigo, según Shao-Tsen) fue publicada en el perfil de la comunidad Baoliao Commune, de Taiwán.

Hay todo tipo de comentarios, desde consejos serios hasta bromas. “Saque el vidrio derecho de la puerta y luego saque plato por plato por el hueco. Debería ser más barato cambiar un vidrio”, aconsejó Shi Boyi.

Wang Penggui, otro miembro de esa comunidad, escribió un comentario con sarcasmo: “Véndalo a un museo y nómbrelo ‘Congelado en el Tiempo’”.

Posteriormente, Shao-Tsen reveló que su amigo deslizó con mucho cuidado la puerta y metió su mano para sostener los platos, los cuales pudieron salir sin quebrarse.

te puede interesar