Esta colombiana es considerada como la "personal trainer" más hot de los últimos años

	1.La colombiana Victoria Lomba está dando que hablar en Facebook. ¿Cuál es el motivo? Cuando te enteres, quedarás en shock. (Foto: Facebook)

1.La colombiana Victoria Lomba está dando que hablar en Facebook. ¿Cuál es el motivo? Cuando te enteres, quedarás en shock. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La colombiana Victoria Lomba ha impresionado a todos los usuarios de Facebook con sus sinuosas curvas, las cuales no duda en exhibir a través de infartantes fotografías. Ella ha sido catalogada como la “personal trainer” más atrevida y sexy de los últimos años. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Esta ‘colocha’ agradece a Facebook porque fue en esta plataforma que se hizo popular su trabajo como entrenadora. “Unos años atrás las redes sociales no tenían la misma fuerza que en la actualidad y las posibilidades de darte a conocer y trabajar eran escasas. En Estados Unidos me enamoré de esta forma de vida, pasando a formar parte de mi vida de manera mas seria y profesional”, señaló al portal “Noticia al día”.

¿Cuál es su rutina? Victoria Lomba entrena dos veces al día con total regularidad, suele entrenar dos grupos musculares al día y hace 30 minutos de cardio.

Esto le ha servido para adueñarse de una excelente figura, con la cual se ha ganado la envidia de miles de mujeres. “Yo también quisiera tener ese cuerpo, ¿qué tipo de magia haces?”, señaló una usuario de Facebook. ¿Te interesó?

Hasta el momento, Victoria Lomba tiene más de 6 millones de seguidores en Facebook y es considerada como la celebridad cibernética más popular de Colombia. ¿Te atreverías a seguir a esta diosa? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada