Critican a su esposa por "no hacer nada" mientras él trabaja y su respuesta enmudeció a miles

Critican a su esposa por no hacer nada mientras él trabaja y su respuesta enmudeció a miles
Su ingeniosa respuesta se viralizó rápidamente en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 00:01 AM

Suele ser común encontrarse con personas que critican decisiones tan personales como el hecho de que sea únicamente el padre quien trabaje en una familia. Esto es justamente lo que le ocurrió a los protagonistas de una publicación que se hizo viral en Facebook tras demostrar que están muy equivocados quienes creen que una madre “no hace nada” estando en casa.

Sucede que Brad Kearns y su esposa Sarah conforman un feliz matrimonio con tres pequeños hijos que tienen muy poca diferencia de edad. Por eso, tomaron la importante decisión de que sería solamente él quien trabaje pues consideraron importante que al menos uno de ellos esté en casa mientras los niños crecen.

Ellos poseen una página de Facebook en donde comparten algunas de sus experiencias como jóvenes padres ante miles de internautas; sin embargo, se llevaron una amarga sorpresa al notar que ciertos usuarios criticaron la antes mencionada decisión, llegando a asegurar que la mujer “no hacía nada” en casa.

Los constantes comentarios que aseguraban que él se esforzaba trabajando mientras su esposa “no lo hacía” terminaron por hacer que, lejos de enojarse, el hombre publique un irónico pero brillante mensaje que obtuvo miles de reacciones y que se hizo tendencia en Facebook.

“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren”, inicia el mensaje con más de 7 mil ‘me gusta’ en Facebook. “Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”.

“Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…”, continúa.

“Luego en la tarde querrán pasear en bicicleta, patinetas o go-karts y probablemente ella tenga que sentarse alimentando a Teddy de nuevo. A las 4 pm volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como ‘no le pegues a tu hermano’”, agrega.

“Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”, añade en la publicación de Facebook.

“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, finaliza.

La publicación causó sensación en Facebook no solo por lo brillante del mensaje, sino porque una gran cantidad de mujeres se sintieron conmovidas por las palabras de Brad, asegurando que hay quienes no conocen lo difícil que puede resultar el quedarse en casa cuidando a menores de edad.

“Toda la razón. La mujer cuando es madre trabaja más que nosotros. Cuando uno se enferma hace reposo y le dan licencia. Las madres se enferman y siguen trabajando y para más remate no reciben sueldo. A uno le dan vacaciones y las madres siguen trabajando. ¿En qué planeta viven los que critican a las mujeres, especialmente cuando son madres?”, dijo un usuario. “Faltan hombres como él que reconozcan el trabajo el trabajo de ser dueña de casa que dura 24 horas diarios”, dijo otra internauta en Facebook.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada