La famosa actriz no pudo aguantar el acoso de la prensa internacional hace una semana donde se le preguntó varias veces sobre la relación que sostiene con su ex esposo, el actor Ben Affleck, sorpresivamente para todos agregó: “Brad Pitt y yo estamos saliendo”. Esta noticia circula por Facebook.
Jennifer Garner, la actriz de 44 años siempre ha sido muy reservada con su vida personal, el acoso que había tenido durante tanto tiempo por gente de espectáculos le hicieron perder la paciencia al preguntarle sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijas, el también actor, Ben Affleck, y no pudo resistir más y reveló la verdad detrás de todo el escándalo generado por un divorcio donde se culpaba a Brad Pitt por ser mal padre, la realidad es que no fue ni cercano a eso, el amor sonrío en otra dirección.
Hasta el momento ni Brad Pitt ni Angelina Jolie han dado una declaración al respecto, pero se espera que próximamente los dos actores digan algo frente a las cámaras y puedan dar fin a un ciclo complicado para ellos y para sus hijos. Hay que recordar que no se afirma nada, parece que se trataría de algo armado.