Facebook: Ella afirma que tuvo sexo con extraterrestres en la Luna

Allí fue obligada a trabajar sin parar en excavaciones de nuestra Luna. (Foto: Facebook)

Allí fue obligada a trabajar sin parar en excavaciones de nuestra Luna. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 08:49 AM

¿Existen seres vivos en otros planetas? Es un polémico tema que cada vez toma más fuerza en la sociedad, ya que incluso organizaciones civiles buscan indicios, documentos y maneras de contactar con la supuesta vida extraterrestre.

Esta vez, las declaraciones de Niara Terela Isley, exintegrante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, han sorprendido al mundo entero, pues afirma que vivió una ‘lamentable’ historia en nuestro satélite natural en 1980.

Según el diario inglés The Mirror, la mujer reveló que fue secuestrada por un “humanoide con una cola” y llevada a una base secreta en la Luna. Allí fue obligada a trabajar sin parar en excavaciones de nuestra Luna. Isley agregó que también habían otros hombres que hacían lo mismo que ella.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Gato pirata causa locura en la red ¡Captain Cat Sparrow!

Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando declaró que fue obligada a tener relaciones sexuales con esta raza ‘inteligente’ todas las noches. “Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer”, confesó.

“Afirmó que guardias de seguridad la violaron delante de una audiencia después de que ella fuera inyectada en el cuello con un misterioso fármaco”, indica el medio británico.

La mujer – que hoy reside en Colorado, Estados Unidos – indica que después del ‘secuestro’ no recordó mucho sobre lo que ocurrió con ella, por lo que tuvo que recurrir a la hipnosis para traer de vuelta a su memoria esos momentos.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Alteró sus fotos para verse hot; su esposo reaccionó así

Muchos han criticado esta historia y la acusan de poco original y farsante. Indican que si esta ‘raza’ es capaz de ir y venir por el sistema solar, no tendrían la necesidad de requerir ‘mano de obra’ por su tecnología ‘avanzada’.

Terela Isley, para hacer frente a las críticas, ha publicado un libro (Facing the Shadow, Embracing the Light: A Journey of Spirit Retrieval and Awakening) y lo está publicitanto a través de su página de Facebook.

La mujer también ha usado la red social para aclarar que muchas partes de su relato están siendo tergiversadas, por lo que llama a que leen su verdadera historia en su libro.

I posted a blog today in response to the horrible articles that have cropped up in the last 24 hours about my…

Posted by Niara Terela on Miércoles, 14 de octubre de 2015


Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada