Facebook: Denuncian explotación de anciano por parte de su hija

Facebook Denuncian explotación de anciano por parte de su hija
Denuncia en Facebook alerta del accionar de esta mujer, quien estaría explotando a su anciano padre.(Foto: Facebook /John Reyes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.12.2015 / 19:12 PM

Quienes han pasado por Jr. de la Unión en los últimos días se han podido topar con un anciano que pide limosna en las afueras de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, y que lleva un gorro de Papá Noel. El señor de avanzada edad, no dibuja una sonrisa al recibir una colaboración, y solo balbucea algunas palabras. Nada haría pensar que él sería protagonista de una denuncia en Facebook.

El fotoperiodista John Reyes denunció este jueves en su cuenta de Facebook, el haber sido atacado por una señora mientras él registraba algunas imágenes frente a la puerta de la mencionada basílica. “Ayer estaba en Jr. de la Unión a eso de las 8:30pm realizando street photography nocturno y una señora sin decir mucho se acerca a agredirme impidiendo que tome una fotografía a un anciano que pedía limosna, para sorpresa mía la señora resultaba ser la hija de dicho longevo. Miren ustedes mismos y ayúdenme a denunciar esta explotación.”, expresaba Reyes.

El anciano también aparece en la escena, sin entender lo que sucedía. La mujer buscando cualquier excusa para atacar al joven, quería dar a entender que el fotógrafo los estaba grabando para que sean desalojados todos los ambulantes de la zona. Pero cuando se supo que la señora obligaba al anciano a pedir limosna, esta se le fue encima a Reyes, como se ve en el video de Facebook.

Con la cámara encendida aún, Reyes siguió registrando las denuncias que hacían otros ambulantes de la zona con respecto a la mujer. Entre lo que se llega a oír, los comerciantes comentaban que la mujer obliga a mendigar a su padre a cambio de comida, y que ella gozaría de una vida cómoda, gracias al dinero que gana explotando a su progenitor. Si sacamos la cuenta, con la miles de personas que transitan por el concurrido jirón todos los días, y que de ellos solo el 5% colaboré con el señor, hablamos de miles de soles al mes. Buen negocio ¿no?

MIRAESTEINDIGNANTECASO EN FACEBOOK

Inhumanidad.

#AlertaNoticias.Ayer estaba en Jr. de la Unión eso de las 8:30pm realizando street photography nocturno y una señora sin decir mucho se acerca a agredirme impidiendo que tome una fotografía a un anciano que pedía limosna, para sorpresa mía la señora resultaba ser la hija de dicho longevo. Miren ustedes mismos y ayúdenme a denunciar esta explotación:

Posted by John Reyes Mejía on viernes, 4 de diciembre de 2015


NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK:

Facebook: encontró anillo de 80 mil dólares y lo devolvió en la red

Esto pasa cuando no le contestas el celular a tu mamá




Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada