Un emotivo video de . En su cuenta oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se viralizó, a inicios de julio, un clip que conmocionó a todos los compatriotas. A pesar de haber pasado varios días, el cortometraje se sigue publicando en distintos perfiles de la red social. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

En este video de se puede ver a cómo los peruanos a veces dejamos nuestra patria para abrir caminos en otros países. Aquí se puede ver a una jovencita que debe dejar de lado a su familia y enamorado. Luego de algunos años ella regresa con una ‘mejor suerte’ y se reencuentra con ellos.

‘Queremos dedicarles este videoclip a todos aquellos peruanos que después de años regresan a la tierra del sol, a nuestro Perú’, expresa la cuenta de del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este video se publicó el 3 de julio, pero con motivo de Fiestas Patrias.

Mira el video .

El video de , ya cuenta con casi las 25 mil reacciones, 12 mil compartidos y 1900 comentarios de los usuarios. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte la nota con tus familiares y amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS